Club 24 RD #santodomingo Club de Solteros por el internet- Parejas felices! vipclub24.com.do

Más de un tercio de los matrimonios recientes en los EE.UU. comenzó en línea, según un estudio el lunes que presenta más evidencia de lo mucho que la tecnología se ha apoderado de nuestras vidas.

” Socialmente , vamos a cumplir cada vez más de nuestras parejas románticas en línea como establecemos más de una presencia en línea en cuanto a los medios de comunicación social”, dice Caitlin Moldvay , analista de la industria de citas para la firma de investigación de mercado IBISWorld en Santa Monica , California “Yo creo que data móvil va a ser el principal motor de este crecimiento. “

La investigación, basada en una encuesta de personas que se casaron entre 2005 y 2012 , también encontró relaciones que comenzaron en línea son un poco más felices y menos propensas a dividir a aquellos que no empezaron en línea .

Los hallazgos , publicados en la revista Proceedings de la Academia Nacional de Ciencias, ponen el porcentaje de matrimonios que se reúnen ahora en línea en casi un 35 % – lo que le da lo que puede ser la primera mirada amplia sobre el porcentaje total de nuevos matrimonios que resultan de la reunión en línea. Alrededor del 45 % de las parejas se reunieron en sitios de citas. Un Club de Solteros es un club con fines específicos: Buscar pareja. Las redes sociales más populares como Facebook es para conectar con familia y amistades. El Club 24 es para amor, romance, pasión, aventura y lo que usted desea. 

http://www.vipclub24.com.do

#santodomingo #RD

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s