Amor por el internet- Club 24 R.D. http://www.vipclub24.com.do

Internet multiplica las posibilidades de conocer gente nueva. Y hoy en día, ¿quién no tiene una cuenta en Twitter? ¿Quién no ha tenido unciberromance o una cita a ciegas con alguien que conoció online? ¿Quién pasa más de tres días sin consultar su Facebook?

La respuesta es sencilla: mucha gente. Si esto te hace sentir aliviada, no eres la única. Al fin y al cabo, nada puede reemplazar a la comunicación cara a cara y al lenguaje no verbal. Pero tal vez te gustaría encontrar pareja en la red y no te has puesto a ello porque no sabes cómo hacerlo o si puede funcionar. Aquí tienes 7 razones para decidirte a probar.

1. Ahorras esfuerzos.Llega un momento en el que una no tiene ganas y/o tiempo de pasarse la noche en un club o recorriendo bares, sosteniendo la sonrisa como una heroína sobre unos tacones asesinos.

2. Tú seleccionas. Cierto que algunas (o bastantes) personas mienten o ponen una foto de hace diez años. La ventaja es que tú, sin moverte de casa ni quitarte las zapatillas, puedes elegir y descartar candidatos según tus preferencias.

3. Te ayuda a “volver al mercado”. Cuando has pasado muchos años con la misma persona, te emparejaste muy joven, eres mamá soltera o has dedicado todo tu tiempo a los niños o a tu carrera.

4. Es divertido. Y también interesante, intrigante e inspirador… mientras no vayas a las citas con las expectativas por las nubes y una foto del príncipe azul en la imaginación. Lo peor que puede pasar (siempre y cuando no te cites con psicópatas en potencia en lugares aislados) es que aprendas algo nuevo.

5. Te enseña cosas sobre ti misma. Si creías que te conocías a la perfección y que sabes muy bien lo que te gusta y lo que quieres, enfréntate a la tarea de escribir tu perfil y tus preferencias en una página para conocer gente y verás que no es tan sencillo. La parte buena: te ayuda a definirte, saber lo que quieres y contárselo al mundo.

6. Es un aliciente. Para pasarlo bien en lugar de elegir velada tras velada en el sofá frente al televisor. Para ponerte guapa y estrenar aquel vestido que sigue en el armario a la espera de la cita ideal.

7… Y un riesgo. Pero de los buenos. El riesgo de salir de ti misma y entrar en el mundo de otros. De afrontar la decepción y la sorpresa, la ilusión y la frustración. De cuestionar tus creencias y abrazar nuevos puntos de vista. De aventurarte sin perderte. De decir “no” y decir “sí”. De dar un paso fuera de lo cómodo, lo conocido, lo antiguo. De volver a abrirte al amor. Nada menos.

 
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s