Club 24 R.D. Consejos de Amor

Club 24 R.D. Consejos de Amor

Club 24 Consejos de amor
http://www.vipclub24.com.do

Importan los actos, no las palabras

Fíjate, por tanto, en cómo se comporta contigo después de esa maravillosa cita. ¿Está en contacto contigo? ¿Te llama o te manda mensajes? ¿Te pide otra cita? Es evidente que si de verdad se trata del hombre de tu vida, demostrará que quiere volver a verte. Si desaparece, está claro: no le interesas. Y tú no deberías perder el tiempo preguntándote por qué, y menos aún pensar que le encantaría citarse contigo, pero tiene problemas o asuntos emocionales sin resolver que se lo impiden. Esa es otra fantasía que no le hace ningún bien a tu autoestima. Los hombres son más simples: si le gustas, te llamará. Y punto.

Pero incluso si te llama y vuelven a verse, procura contener tus fantasías. Deja de planear el futuro en tu cabeza y mantén la atención en lo que sucede en cada momento. Disfruta del momento e interésate por su vida. Conócele, pregúntale por sus sueños, sus deseos, sus planes. ¿Están en el mismo momento vital? ¿Tú quieres tener hijos y él te está contando que ya se casó, fue padre y se divorció, y que no piensa repetir? Ten muy en cuenta la información que está compartiendo contigo, para evitar futuros desengaños.

Mientras tanto, no te cierres a salir con otros hombres. No lo hagas por despecho, por darle celos a ninguno o para manipularles, sino para conocer a otras personas y aprender a crear vínculos de amistad y confianza. En cierto modo, es una terapia gratis. Y te servirá de mucho si te enseña que el verdadero amor, como todas las cosas valiosas, se construye a base de dedicarle tiempo, energía y corazón.

“Tiene una vida, vívela!”

http://www.vipclub24.com.do

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s