Club 24 El Hombre Divorciado en los Clubs de Solteros

Club 24 http://www.vipclub24.com.do/

Image

 


Después de escuchar a varias mujeres que se quejan de sus experiencias de citas con hombres divorciados , pensé que era hora de escribir sobre algunos de los errores que los hombres recién divorciados que se cometen al salir. Los errores que voy a hablar se pueden aplicar a cualquier hombre , pero los hombres divorciados nuevos en el mundo de las citas parecen hacer más a menudo. Cualquiera que haya estado casada por mucho tiempo tiene que entender que las reglas han cambiado cuando se trata de citas . Ahora tenemos los medios sociales, de citas en línea , etc La mayoría de las veces con las mujeres , no es lo que debe hacer lo que es importante . Es lo que NO debe hacer. No en cualquier orden , aquí hay tres cosas que los hombres recién divorciados hacen que repelen las mujeres.

1 . Mentir sobre su edad – esto es un terrible error.
Por lo general, una de las primeras preguntas que las mujeres hacen. Cuando los hombres mienten sobre su edad , lleva a mentir sobre el número de hijos que tienen, línea de trabajo, etc. No hay manera más rápida de no conseguir esa segunda cita que por mentir.

2 . Si lo hace demasiado pronto – contrariamente a la creencia popular, la última cosa que una mujer (que no es un buscador de oro ) quiere de un hombre es sentirse abrumado en la primera cita . Demasiados hombres divorciados no entienden esto. En una primera cita, no le llevará a hacer la cena, un espectáculo, y de compras . Ella no es su esposa. Vayan a tomar una copa o una taza de café. Debe ser sencillo .

3 . El exceso de mensajes de texto – éste realmente dice mucho acerca de usted a una mujer. Digamos que la conociste el lunes y fija una cita para el viernes. Los tres días en el medio, lo único que haces es el texto de sus mensajes tontos varias veces al día . Este le dice que no tiene vida, está necesitado, y sin duda alguien que no va a tener una relación a largo plazo.

Tranquilo, cogelo suave. Si es para ti, lo será.
Club 24 http://www.vipclub24.com.do/
#Club24 #santodomingo #dominicano

Advertisements

One thought on “Club 24 El Hombre Divorciado en los Clubs de Solteros

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s